convocatorias

Ya comenzó la 2° convocatoria para el concurso Do i+T

Publicado el 22 de November del 2017

Concurso dirigido a estudiantes de pre y postgrado de la UBB disponible hasta el 7 de diciembre

Ya está abierta la segunda convocatoria del Concurso de Innovación para Estudiantes Do i+T 2017, organizado por el Nodo i+T de la MacroFacultad de Ingeniería UBB, que tiene como fin incorporar a los alumnos en procesos de innovación y emprendimiento, fomentando la creación de start-ups, spin-offs y empresas de base científico-tecnológica (EBT).

Los requisitos para postular al concurso son: ser alumno regular de la UBB, tener una idea de producto y/o servicio innovador y con potencial para generar alto impacto, y conformar un equipo comprometido con el desarrollo del proyecto, integrado con al menos un 50% de alumnos de la Facultad de Ingeniería UBB.

Do i+T consta de dos líneas, una de ellas es “SEED: De la Idea al Producto” que financia hasta $500.000 y facilita el proceso de desarrollo de productos, procesos o servicios innovadores, a través de mentorías y apoyo financiero, para la validación técnica de estos. Y “MVP (Minimum Viable Product): Del producto al Negocio”, cuyo financiamiento es hasta $1.000.000 y prepara el proceso de puesta en mercado de un negocio basado en un producto, proceso o servicio innovador, sustentado en la validación y el plan de escalamiento comercial.

Para postular se debe completar el formulario online disponible en Formulario Postulación 2° Convocatoria "Do i+T", elaborar un video de un minuto explicado la idea.

Las bases de postulación se pueden descargar en Documentos 2° Convocatoria "Do i+T"

Más información y consultas a plopez@ubiobio.cl