Congreso de Ingeniería Global

04.2017
Temuco

Aula Magna Universidad de La Frontera

En su primera versión, el Congreso de Ingeniería Global (CIG), organizado por la agrupación estudiantil Ruta Industrial, tendrá lugar entre el 20 y el 22 de abril de 2017 en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

El encuentro está dirigido a estudiantes pertenecientes a la MacroFacultad de Ingeniería, consorcio que integran las universidades de Talca, del Bío Bío y de La Frontera, donde se abordarán temas que buscan propiciar espacios para que los alumnos puedan desarrollar su pensamiento crítico y su formación como ingenieros de clase mundial.

Durante tres días, el congreso estará centrado en Emprendimientos e Innovaciones Emergentes, Ingeniería Aplicada e Investigación y Rol del Ingeniero. El encuentro contará con charlas magistrales, paneles de expertos, talleres prácticos para el desarrollo personal y profesional, además de actividades deportivas y recreativas, entre otras.

El Congreso de Ingeniería Global (CIG) será el primer acercamiento entre estudiantes de las instituciones pertenecientes al Proyecto Ingeniería 2030, y espera replicarse año a año en las demás universidades pertenecientes al consorcio.

Inscríbete y conoce más detalles en http://www.cig2017.ufro.cl/inscripcion/