En octubre: UBB realizará la II Feria de Emprendimiento y Empleabilidad

Publicado el 14 de September del 2017

La actividad cuenta con el apoyo de la MacroFacultad de Ingeniería UBB

Para el 11 de octubre está planificada la II Feria de Emprendimiento y Empleabilidad, organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales de la UBB a través de la oficina de integración e inserción laboral, que cuenta con el apoyo de la MacroFacultad de Ingeniería-Chile y de la Incubadora de Empresas Creando de la casa de estudios. La actividad se desarrollará de 10:00 a 17:00 horas en el gimnasio del campus Concepción (Avda. Collao 1202, Concepción).

El objetivo de la Feria apunta a generar un lugar de encuentro entre los alumnos, exalumnos y público en general, con las empresas e instituciones participantes, con el fin de incentivar y fortalecer sus emprendimientos, aumentar la inserción laboral y establecer vínculos para el desarrollo de prácticas profesionales. Y a su vez, la actividad busca ampliar las oportunidades de las empresas e instituciones de vincularse con el capital humano formado en la UBB.

Quienes deseen participar deben inscribirse en http://bit.ly/2vFpGe9