Severity: Warning
Message: fopen(C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\application\ci_sessions\dot_sessionff858qpe3ldrhego2n9d2d16il): failed to open stream: Invalid argument
Filename: drivers/Session_files_driver.php
Line Number: 156
Backtrace:
File: C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\application\controllers\Articulo.php
Line: 9
Function: __construct
File: C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\index.php
Line: 312
Function: require_once
Severity: Warning
Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\application\ci_sessions)
Filename: Session/Session.php
Line Number: 140
Backtrace:
File: C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\application\controllers\Articulo.php
Line: 9
Function: __construct
File: C:\Websites\Macrofacultad\macrofacultad.cl\index.php
Line: 312
Function: require_once
Publicado el 31 de October del 2017
Compartir
La capacitación se realizó en tres jornadas
Adquirir las competencias para la aplicación de metodologías innovadoras enfocadas a lograr resultados de aprendizaje, adaptando la evaluación de desempeños en función de las necesidades y dejando constancia científica del proceso de cambio a través de la publicación de acciones innovadoras, fue el objetivo central del Taller de Innovación Docente y Transferencia Investigadora, realizado por Ester Prieto Jiménez, doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla y docente de la Universidad Pablo de Olavide.
El curso se fundamentó en tres grandes temas que fueron metodologías docentes innovadoras, el proceso de evaluación de esas metodologías y la investigación y difusión de estas formas de enseñanza, las que fueron entregadas a través de un enfoque activo y con una activa colaboración de los docentes que participaron del taller.
“Muchas veces, los profesores están llevando a cabo actividades nuevas que son cambios en los métodos de enseñanza, sin embargo muchas veces no están conscientes de esas mejoras educativas. Al no estar consciente de ello, no llegan a difundirlo y a publicarlo, por lo que solo queda en el aula y no traspasa las barreras de la propia facultad o universidad”, señaló Ester, quien agregó que en la medida que ha ido trabajando con los docentes, estos señalaron que tal método ya estaba siendo aplicado por ellos.