MacroFacultad UFRO participará en el evento de agroindustria más importante del sur de Chile

Publicado el 29 de March del 2019

Agro Food Summit se desarrollará en Temuco el 23 y 24 de abril próximos

Una importante participación es la que tendrá la MacroFacultad de Ingeniería UFRO en el evento de tecnología e innovación agroalimentaria más importante del sur de Chile, que se desarrollará el 23 y 24 de abril próximos.

Se trata de Agro Food Summit, encuentro organizado por Incubatec UFRO, CORFO y el Gobierno Regional de La Araucanía, con el apoyo de las universidades de La Frontera y Católica de Temuco.

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la UFRO y contará con expositores nacionales e internacionales, tendencias de mercado, paneles de conversación con casos de éxito y charlas magistrales.

En este contexto, la MacroFacultad UFRO encabezará paneles que serán moderados por el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Rodrigo Navia, y por el director del Nodo de Innovación y Transferencia, Víctor Tuninetti.

En el encuentro, se abordarán temas relativos a la nutrición animal, producción láctea, biotecnología aplicada, acuicultura y fruticultura, entre otros.

Inscripciones y más información en www.summit.incubatec.cl